Variedad de exposiciones en la feria ‘Ibarra ciudad de luz’

el norteIbarra.- Con grandes expectativas para vender productos y mostrar sus habilidades, más de 200 emprendedores son parte de la feria Ciudad de Luz que empezó ayer y termina este 24 de diciembre.


Entre los participantes está Diario EL NORTE, que en un stand muestra la tecnología digital que se está implementando.


Además, los asistentes podrán observar cómo se hace el noticiero que de lunes a viernes se transmite desde las 07:00 por elnorte.ec, en Facebook.


Un equipo del Grupo Corporativo del Norte, GCN, expondrá los trabajos que se realizan en Radio Los Lagos, Diario EL NORTE y EL NORTE TV.

Accesorios para el hogar, bisutería, zapatos, papelería, arte, ropa, decoración, dulces, comida, bebidas y muchos más productos ofertan los emprendedores en el parque Ciudad Blanca, desde las 10:00 hasta las 22:00.


Alexandra Salazar vende productos artesanales elaborados con láser y están terminados a mano, son artículos como cajas para botellas de vino, para regalo y carretas para decorar el hogar, los precios están desde 2 hasta 200 dólares. El beneficio, según Salazar, es dar a conocer los productos.


Carlos Loza es la primera vez que forma parte de un evento como este, asegura que la ropa que está vendiendo aquí es de un producto bueno, de calidad y sale a mejor precio que en cualquier almacén, “esperamos que nos vaya bien, que venga la gente y nos compre”.