Vanessa y su próximo reto

p25f1IBARRA. La judoca Vanessa Chalá se prepara para su próximo reto internacional. La joven deportista imbabureña viajará a París el próximo jueves por la noche para competir en el próximo mundial de Judo este fin de semana.

Antecedentes. Vanessa viene realizando varias participaciones deportivas.    Su última participación fue en los Juegos Nacionales Absolutos que se realizaron en El Oro, en donde obtuvo dos medallas de oro en la categoría de 70kg y  en campeonato libre, en donde compitió con su hermana Diana Chalá.   
Actualmente la judoca viene efectuando una fuerte preparación física y mental para los próximos retos que se vienen en su carrera deportiva.
Su primer objetivo según su entrenador, es el de tener una buena participación en este próximo mundial que se realizará en Paris.

Declaraciones de su entrenador.  En la entrevista realizada ayer al entrenador de Vanessa Chalá,  Alberto Reyes, dijo que Vanessa es una chica muy joven y muy talentosa, y que está seguro que en este próximo ciclo de entrenamientos que empezará una vez que regrese de Paris pueda realizar un excelente desempeño en los retos que se vienen para ella y pueda entrar en la próxima clasificación a los Juegos Olímpicos  dentro de tres años.  El estratega también ratificó que: “Está seguro que en este próximo reto que le toca a Vanessa va a culminar de manera exitosa  por todo el gran desempeño que ha demostrado en torneos anteriores consiguiendo varios triunfos locales e internacionales  que son una alegría para el deporte en Imbabura”.