Van por el bronce nacional

imbaburaImbabura murió de pie. La selección de fútbol disputa hoy la medalla de plata ante su similar de Tungurahua. Ayer los dirigidos por Martín Delgado, cayeron derrotados 1-0 con Guayas. Luis Andrés Brunes al minuto 86 marcó el gol del triunfo porteño.

JUEGO. El partido ante los guayasenses fue parejo. El toque, toque y buen juego colectivo en el seleccionado rojiblanco fue notorio. Sin embargo no pudo definir las opciones de gol. Guayas también hizo lo suyo de mostró que llegó para ser campeón.
GOL. La anotación llegó al minuto 86, una jugada por el sector derecho que inició Jalmar Bajaña ganó la raya y centró para que Brunes convierta el gol del triunfo.

COSAS DEL FUTBOL. Cosas del fútbol. A pesar de la derrota, Mauricio Argüello, presidente de Federación Deportiva de Imbabura se mostró tranquilo por el rendimiento. “Son cosas del fútbol, no queda más que seguir adelante y buscar la medalla de bronce. Tenemos un gran equipo”, detalló.

CAMPAÑA.Imbabura clasificó en el segundo lugar junto a Esmeraldas en el grupo 2. La selección de Los Lagos ganó dos partidos y perdió uno. En esa fase debutó con derrota 0-1 ante Esmeraldas. En el segundo duelo derrotó 2-0 a Santa Elena con goles de Michael Villalba y Jacson Minda. En el tercer choque, goleó a Chimborazo con goles de Wilmer Córdova, Juan Díaz y Fernando Delgado. Descontó Ángel Castillo.