Van 11 días y nada se sabe de Carolina

Huaca. La tristeza se la percibía en el ambiente. Todos hablan y se hacen preguntas que no tienen respuesta.

¿Qué pasó con Carolina?, la chica amable, jovial, cariñosa y buena gente que se fue a perseguir sus sueños a Quito. Hoy ya son 11 días desapareció.

Carolina Pérez Cuasquer tiene en vilo a una ciudad y una provincia. Su misteriosa desaparición sigue siendo materia de investigación.

Ayer se realizó una multitudinaria marcha por las principales calles de Huaca. Al evento convocado por los familiares y el GAD Municipal, llegaron cerca de 600 personas de todos lados.

“Vengo para apoyar y solidarizarme con la familia. Carito es una niña muy alegre, esperemos que regrese sana y salva”, contó Fernanda Puentestar, unas de las participantes en la manifestación que se realizó ayer en la ciudad.

Con carteles llenos de mensajes de solidaridad y globos blancos, ciento de estudiantes de las unidades educativas de Huaca perdía el retorno de la joven, que el día de su desaparición cumplía 19 años.

“Regresa Carolina, nos haces falta”, era el estribillo que al unísono que gritaban los manifestantes.

“El 9 de febrero mi prima tomó un bus en Puembo, desde ahí no volvimos a saber nada. Pedimos que la Fiscalía y la Policía acelere las investigaciones”, relata con dolor Anabel Pérez, prima de Carolina.

Los últimos recuerdos que tiene con su ‘Carito’, como le llamaba cariñosamente, fue durante el último día en las fiestas de La Purita (2 de febrero) que se celebraron en la ciudad.

Familiares y amigos de Carolina Pérez, realizaron ayer una marcha por las principales calles de Huaca, para pedir su regreso.
Estudiantes de las distintas unidades educativas del cantón, salieron ayer a exigir el pronto regreso sana y salva de Carolina.