“Vallenatos con amor” este sábado en la Ibarra

variedadeviernesIBARRA. Algunos de los mejores exponentes del vallenato  estarán mañana en el concierto denominado “Vallenatos con amor” que tendrá lugar en el coliseo Luis Leoro Franco a las 20:00. Los grupos que compartirán escenario son: Combinación Vallenata, Constelación Vallenata, Seducción Vallenata, Miguel Ángel y la generación vallenata, además de las Diosas del Vallenato. Esta última agrupación estuvo en Diario EL NORTE para hacer la invitación.

 

Música y sensualidad. Priscila Arteaga, Ana María Pastrana y Sirlis Felizola, integrantes de Las Diosas del Vallenato, comentaron que para mañana se tienen previsto un show de aproximadamente una hora de vallenato romántico y cumbia colombina. Algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar son “Tarde lo conocí”, “Me dejaste sin nada” y “Volver”. Las carismáticas jóvenes hablaron sobre su extensa gira en el Ecuador donde estuvieron desde las fechas de carnaval y que se extiende hasta fines de este mes, para luego retornar a su país. “Les invitamos a todos, el concierto va a estar espectacular. No se lo pierdan”, dijo Sirlis Felizola.

Entradas. Las entradas estárán a la venta mañana desde las 10:00 en las boleterías del coliseo. Los costos son USD 7 General y USD 10 Pista.