Valle del Chota sigue detrás del puntero

altLATACUNGA. El Valle del Chota no quiere dejar el segundo lugar del campeonato y acorta distancias con el puntero. Ayer, el equipo choteño logró sacarle un punto en su visita al Macará que ahora se queda en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Encuentro jugado en Latacunga.    En el partido jugado a las 11:00 en el estadio La Cocha de Latacunga el Macará recibió al Valle por la fecha 19 del campeonato de la serie B del fútbol ecuatoriano. El escenario fue cambiando por la suspensión del estadio Bellavista de Ambato.

Empate con sabor a victoria.  Luis Espinel director técnico del equipo choteño vía telefónica dijo que fue un cotejo duro y que se rescató un punto valioso que vale tres.

Las instrucciones del técnico para los jugadores fue aplicar la marca y hacer pressing defensivo con el objetivo de rescatar el balón y no dar espacios a los jugadores rápidos del equipo ambateño como Jhonny Baldeón y Ledesma. La posición del esférico por parte de los jugadores de la visita sería la otra clave que le llevó a conseguir un empate con sabor a victoria. Los jugadores choteños no tuvieron efectividad  y en tres ocasiones dejaron escapar los tres puntos   

Sigue segundo.  Valle del Chota suma 31 puntos y es segundo en la tabla general de ubicaciones. Mientras que Macará cuenta con 28 unidades y es sexto, su siguiente rival es el Técnico Universitario.