Valle del Chota se prepara enfrentar al Grecia

 altIbarra. El Valle del Chota entrenó el jueves en el estadio Olímpico de Ibarra, con miras a su enfrentamiento de este fin de semana ante el conjunto de la Grecia.

 Jugadores ya son pretendidos por otros clubes. La novedad que se encontró en la plantilla choteña es el préstamo del defensa central Joffre Rojas al equipo del Mushuc Runa de Ambato. El equipo de segunda categoría pelea el zonal de ascenso a la primera B del fútbol ecuatoriano. El jugador permanecerá vinculado en la oncena ambateña hasta el mes de Diciembre.

 El rival se encuentra estudiado. El trabajo efectuado por el director técnico Luis Espinel se centró en la parte táctica y en la parte ofensiva del equipo.

El estratega tiene estudiado a su rival de turno y explica que deberán ser rápidos y marcar un gol tempranero para bajar los niveles de juego del equipo de Chone.

 Hoy se define la plantilla titular. Hoy el entrenamiento se realizará a partir de las 09:00 en el estadio de la liga San Miguel de Ibarra. La práctica consistirá en el manejo del balón además se realizará fútbol donde se dará la nómina oficial de los jugadores que partirán como titulares este domingo a las 12:00 en Olímpico de Ibarra.