Valle del Chota se mide con el Azogues

altIBARRA. El conjunto del Valle del Chota entrenó la noche del  pasado lunes en el Olímpico de Ibarra con miras a encarar su décimo sexto duelo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, categoría B. La cancha del estadio Olímpico sirvió para que el equipo choteño trabaje por más de una hora, bajo las órdenes del director técnico, Luis Espinel.

 Detalles de la práctica. Los jugadores del cuadro de El Juncal,  acompañados de un intenso frío,  realizaron por  más de una hora un trabajo táctico y de fútbol. El entrenamiento sirvió para que el técnico Espinel, seleccione la oncena titular que saltará hoy a las 19:00, para medir al Deportivo Azogues.

 Espinel  habló del cotejo anterior. El timonel Luis Fernando Espinel dijo que el partido ante en Deportivo Quevedo, fue fuerte y duro. “Desde que se llega se vive un ambiente hostil, debido a que la hinchada presiona y molesta mucho. Todo eso hizo que el equipo entre a a batallar, ya en la cancha fuimos un equipo muy ordenado, equilibrados en las tres líneas, reducimos los espacios y cortamos el juego a jugadores importantes, entre ellos, Leonardo García”.  

 Cómo jugarle al Azogues. Sobre cómo jugarle al Azogues, Luis Espinel dijo que si el Azogues viene a jugar con una línea de cinco hombres atrás, nosotros tenemos que trabajar a las espaldas de los dos laterales.
“Montoya, que es su jugador libero tiene problemas en lentitud, y  sí nosotros  presionamos y realizamos un movimiento rápido del balón, con seguridad llegaremos al primer gol”, dijo Espinel.
Ayer, los jugadores del conjunto choteño, realizaron un trabajo de recreación  en una de las chancha del complejo  de la Liga San Miguel de Ibarra. Luego de ese trabajo los deportistas se trasladaron hasta su lugar de concentración.
Como, preliminar del cotejo chocarán las diviciones inferiores de ambos conjuntos.

{jcomments off}