Valle del Chota se llevó la copa del torneo Súper Máster 2017

pag 16Al ritmo de bomba, así festejó el equipo de Valle del Chota tras vencer a Pimampiro 1-0 en la final del torneo Súper Máster 2017, evento que se jugó el fin de semana con la participación de 5 provincias.


El equipo ganador llegó con su propia barra, quienes animaron todo el encuentro: “Ñeque, ñeque, Valle” fue el eco de la barra que se escuchó en el estadio Simón Bolívar, del sector de las 4 esquinas.


Ermel Araujo, quien anotó el único tanto para el Valle, mencionó que Pimampiro es un equipo “muy importante, juega bien, tiene buenos jugadores, del cual supimos reforzarnos un poquito más con los nuestros, que nos dieron una mano importante para sacar este campeonato adelante”.


Este torneo que se inauguró el sábado y estuvo organizado por Fedeligas de Imbabura, también premio al goleador Nelson Guerrero, quien registró 6 anotaciones.


“A uno le gusta y busca esto, y lo más importante es que en esta ocasión con Deportivo Pimampiro hemos hecho lo mejor, y para mí la felicidad es ser el goleador”, dijo Guerrero luego de recibir una medalla de reconocimiento.

Expresión Nelson Rosero, del Valle del Chota, manifestó que el esfuerzo fue grande. “Pimampiro es un buen equipo, por eso estuvo en la final, los dos equipos son merecidos de llegar aquí, pero gracias a Dios se nos dio los puntos y pudimos alcanzarnos con la victoria”.