Valle del Chota llega motivado

altIbarra. El conjunto del Valle del Chota se encuentra motivado para enfrentar mañana a las 11:00 en el estadio Alejandro Ponce de Noboa Fertisa de Guayaquil al Rocafuerte.

 Viajó por los tres puntos a Guayaquil. Hoy, a las 08:00 parte el Valle del Chota hasta la Perla del Pacífico, la llegada se encuentra prevista a las 18:00 donde se efectuará el último entrenamiento previo al compromiso de mañana. Luis Espinel entrenador del Valle del Chota, explicó que durante la semana han trabajado en base algunos detalles que mantiene el rival, como el juego rápido, un puntal en la parte posterior es Wilson Carabalí y junto  ha Alex Perlaza y Danny Luna, son los jugadores con mayor habilidad y de los que debemos tener cuidado, concluyó Espinel.

  Un plantel ofensivo. La modalidad de juego que implantará el técnico es un 4-3-3 jugando de forma ordenada, defendiendo con siete y atacando con tres jugadores, para jugar de igual a igual. Las bajas que presenta el Chota es Raúl Angulo quien mantiene un esguince con una para de ocho a diez días y Jhonny Gudiño, quien salió afectado en el encuentro anterior ante el Técnico Universitario, hoy se encuentra con exámenes médicos para descartar una anemia o hepatitis.

La oncena que enfrenta al Rocafuerte son; Carlos Espinoza en el arco, Carlos Maldonado, Ringo Palacios, Santiago Calle, Germán España en la defensa, Ronal Rodríguez, Carlos Delgado, Diego Anangonó, Martín Putcher en el medio campo, Diego Ayala y Marlon Rodríguez   en la delantera

.