Valle del Chota cayó en Ambato ante Mushuc Runa

p37f2AMBATO. En la fecha tres del hexagonal por el no descenso de la serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tuvieron actividad Mushuc Runa y Valle del Chota.
El conjunto de la provincia de Tungurahua fue superior a su rival de turno lo que le permitió lograr una victoria. El equipo del ‘ponchito’ con este marcador asciende en la tabla, informó teradeportes.com

LOS GOLES DE LA ESCUADRA LOCAL. Mushuc Runa abrió el marcador a los 32 minutos de juego tras aprovechar un error de los defensas centrales de Valle del Chota.
Julián Mina ponía adelante en el marcador a su equipo y hacía festejar a su hinchada.
En el segundo tiempo el elenco del ‘ponchito’ nuevamente anotaba. En esta ocasión el delantero Luis Miguel Garcés mandaba el balón al fondo de las redes defendidas por Valle del Chota. El tanto llegó a los 78 minutos de juego.

Valle se queda con 3 unidades. Mushuc Runa con esta victoria alcanza 5 puntos, mientras que su rival, Valle del Chota se queda con 3.
Los dos equipos, hasta el momento, son los de peor campaña durante toda la temporada 2012 de la serie B.

En la fecha cuatro valle recibirá a la UTC. En la próxima fecha, Valle del Chota será local ante la Universidad Técnica de Cotopaxi, que viene de ganarle al Imbabura Sporting Club por 2-1.