Valle del Chota busca escoltar al líder

altIbarra. El estratega del Valle del Chota Luis Espinel tiene casi lista la plantilla titular que enfrentará el sábado a las 12:00 en el Olímpico de Ibarra al River Plate.

Hasta el momento la duda del técnico sería el defensa Jhonny Gudiño quién ayer en el partido amistoso con las Fuerzas Armadas terminó con una molestia en uno de sus tobillos.  

 Empate entre el Valle y las FF.AA. El encuentro de preparación terminó empatado 4×4. El estratega del club choteño puso en cancha a nuevos jugadores donde evaluó su nivel futbolístico. Por su parte el equipo de las FF.AA continúa su preparación con miras al mundial en Brasil.

  Se define la plantilla titular. Hoy la plantilla del Valle del Chota entrenará a las 16:30 en el hostería de Agustín Delgado, en donde se definirá al equipo titular. Luego del entrenamiento los jugadores se concentrarán en el hostal Laguna Azul previo a su compromiso.

 Se conoce el juego del rival. El técnico Espinel ya conoce el esquema de juego de la visita, ahora tomará precauciones con los jugadores potentes como el juvenil Luis Santana y Fricson George quien es uno de los más experimentados dentro de la saga del River.

 Les separa un punto en la tabla general. En cuanto a la tabla de ubicaciones el estratega dijo que esta es la tercera y la vencida, para buscar el segundo lugar del campeonato. En las dos últimas oportunidades el Valle no logró ascender a esa posición. El Valle está en la cuarta posición con 27 puntos y el River le pisa los talones con 26 unidades.