Vacacional PNL KIDS con varios beneficios

Otavalo.- Los niños y niñas tendrán un espacio dedicado para distraerse y empoderar su carácter mediante la programación neurolingüística (reprogramar los malos hábitos que a veces tienen los niños). PNL Kids es el nombre de este vacacional que estará a cargo de la reconocida actriz y cineasta imbabureña Maricruz Ramírez.

Mejorar. El curso que arrancará el próximo 4 de julio tendrá la duración de un mes. Los niños podrán mediante juegos aprender y desenvolverse para empoderar su autoestima y no tener miedo al relacionarse. Los pequeños podrán cumplir con estas actividades los miércoles y viernes.

Actividades. En una casa de campo de Cotama, Otavalo, se desarrollará las actividades como: hipoterapia, juegos, yoga, mandalas, coaching, PNL, neuropsicología y actividades artísticas y creativas.

Aportes. Los niños que formen parte de este vacacional podrán fortalecer sus valores en lo que son: amor, valentía, creatividad, autoestisma, confianza, diversión y autovaloración.

Ausencia. Maricruz Ramírez explica que muchos de los niños tienden a estar solos mucho tiempo y esto puede afectar su personalidad y desempeño con la sociedad. Es por ello que recomienda que se tomen en cuenta las actitudes de sus hijos que pueden estar padeciendo de problemas en la escuela como lo es el denominado bullyng.

Importancia. Las clases terminan y los niños necesitan de espacios para aprovechar su tiempo de la mejor manera y lo más importante es que lo hagan con actividades que les ayuden a cambiar su personalidad y que mejoren su autoestima. “Invito para que sean parte de este vacacional que les permitirá mejorar cada día con mucha diversión.