Va a juicio por intentar matar a su exesposa

p29f2Victoriano M. acusado del presunto delito de tentativa de homicidio fue llamado a juicio. El hombre deberá enfrentar a los magistrados del Tribunal Único de Garantías Penales de Imbabura en una audiencia condenatoria que definirá su suerte judicial. El procesado permanece interno en la cárcel de Ibarra desde mayo.   

ANTECEDENTES. El pasado 11 de mayo de este año alrededor de las 03:00 en el sector denominado San Francisco de Paragachi, perteneciente al cantón Pimampiro, Miguel S. recibió la visita de su sobrino el mismo que en medio de un mar de lágrimas le habría manifestado que su madre llegó de un baile y luego su exconviviente la sacó llevándosela hasta un baño ubicado en la parte externa de la vivienda. El hombre habría cerrado la puerta del dormitorio donde estaban los menores quienes escucharon gritos de su madre, uno de los pequeños golpeó la puerta y el judicializado habría salido corriendo del lugar. Unidades de emergencia llegaron al sitio y verificaron que la mujer tenía tres puñaladas en su cuerpo.

NO MURIÓ. A pesar de la gravedad de las heridas propinadas con el arma cortopunzante, la mujer no falleció. De inmediato fue ingresada al Hospital San Vicente de Paúl (HSVP). Al recuperarse identificó a Victoriano como su agresor.