V encuentro de semilleros de investigación en la UTN

IBARRA.  La Universidad Técnica del Norte, UTN, en los últimos años ha logrado un significativo desarrollo en la gestión de investigación, evidenciados a través de la participación en diferentes eventos científico académico a nivel nacional e internacional.

Bajo el slogan “Desafiando el  Futuro con Creatividad”, la juventud estudiosa de la Técnica del Norte, se prepara para exponer los mejores proyectos de investigación en aula, con demostraciones teórico práctico.
La investigación en el aula, que vienen desarrollando en forma permanente los docentes y estudiantes universitarios constituye un nuevo concepto dentro del modelo didáctico, que se aplican en los procesos de enseñanza  aprendizaje; donde los docentes se convierten en tutores y los estudiantes en ejecutores de la investigación.

La UTN, al cumplir sus bodas de plata, exterioriza este gran evento académico científico e invita a la comunidad universitaria, planteles educativos  y ciudadanía en general para que visiten los diferentes stands que estarán ubicados en la calle Bolívar entre Oviedo y García Moreno, el viernes 01 de julio, desde las  09:00 hasta 17:00.