Uzbekistán y Jordania definirán al rival de Suramérica en la repesca

jordania-repechajeQuito, 18 jun.- Este martes finalizó las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 de la zona asiática. Las selecciones de Uzbekistán y Jordania se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir al quinto que jugará repechaje ante el quinto de Suramérica.
Uzbekistán, pese a golear 5-1 a Catar, no logró alcanzar el cupo directo a Brasil 2014 y se ubicó tercero del grupo A. Mientras que Jordania venció 1-0 a Omán y también logró el tercer lugar en el grupo B.
Ambas selecciones se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para conocer al quinto clasificado de la zona asiática, que peleará un cupo mundialista ante la quinta selección de la zona suramericana.
Japón, Australia, Irán y Corea del Sur son los cuatro clasificados para el Mundial 2014. Además de ellos está confirmada la participación de Brasil, por ser anfitrión del torneo.
En este momento, Uruguay es la selección suramericana que está dentro del repechaje. Pero faltan cuatro fechas para definir las clasificaciones de las selecciones de la Conmebol.