Usuarios se cansaron de tanta espera

Otavalo. Visiblemente molestos y cansados de esperar, decenas de ciudadanos reclamaron ayer por atención de calidad en los exteriores de la agencia de revisión y matriculación vehicular de este cantón.

Reclamos. “Muchas personas han pedido permiso en sus trabajos, otros hemos dejado otros compromisos por cumplir con la obligación de tener los papeles de nuestros vehículos al día y en esta agencia de matriculación no dan ninguna explicación de por qué no atienden. Esto es una falta de respeto”, dijo Juan Carlos Cevallos, quien intenta matricular su vehículo desde la semana pasada y se ha encontrado con la misma respuesta que muchos usuarios: “No hay sistema”.

Una larga fila de personas se podía observar a las 09:30 en los exteriores de la agencia de revisión y matriculación vehicular de Otavalo. Varios usuarios aseguraron que se encontraban esperando por más de cinco horas. “Ingresaron a las 08:00 a las oficinas pero nadie nos da una explicación de por qué no nos atienden”, dijo Héctor Guamán, usuario.