USA llena de triunfos y medallas en Londres

35f1EFE LONDRES. Los deportistas de los Estados Unidos que participan en los Juegos Olímpicos  Londres se llenan de triunfos y medallas. Ayer, la tenista Serena Williams consiguió un nueva medalla de oro para su país.

Estaba pendiente.   La estadounidense Serena Williams saldó en el All England Club la única cuenta pendiente de su poblado historial, al completar su aventura olímpica en lo alto del podio y con la medalla de oro en el cuello.
La tenista de Florida, a sus 30 años, presenta ya un envidiable palmarés. La conquista del oro la ha incluido entre el selecto grupo de jugadoras que compatibilizan su brillo en el circuito con el conseguido en unos Juegos.

Oro en gimnasia. Gabrielle Douglas renovó cuatro años más la alianza dorada que la gimnasia estadounidense mantiene con el concurso completo de los Juegos Olímpicos al imponerse en la final de Londres y heredar así la corona que llevaron sus compatriotas Nastia Liukin en 2008 y Carly Patterson.

Triunfo apretado. Estados Unidos encontró rival por primera vez en lo que llevamos de competición en Londres y tuvo que sudar y pelear hasta el final para derrotar a Lituania (94-99), un equipo capaz de llevar al límite al vigente campeón olímpico.
LeBron James, con 20 puntos y cinco rebotes, decidió en el tramo final.