Urbina recibirá los parroquiales

Tulcán. La segunda edición de los Juegos Interparroquiales se cumple con normalidad. La tercera fecha se cumplió en el estadio y canchas de la parroquia de Tufiño. En el fútbol la fecha registró la mayor cantidad de goles en lo que va del certamen, mientras que en el ecuavoley, los cotejos recibieron buena presencia de público.

 Resultados de la tercera fecha. En la tercera fecha, uno de los cotejos más emotivos en fútbol fue el que protagonizaron los elencos de las parroquias El Carmelo y Tufiño que empataron a 4 tantos por bando, siendo el duelo más disputado de la fecha.
En el segundo encuentro, la selección de la parroquia Julio Andrade ganó a la de Maldonado 4×1, mostrando que es una de las candidatas a llevarse el campeonato en esta disciplina. En el siguiente cotejo, Santa Martha de Cuba superó sin complicaciones a la selección de Urbina  4×1. Santa Martha es un equipo a tener en cuenta para la definición del título, mientras que Pioter ganó 6×3 a Chical.


 Ecuavoley.  En el ecuavoley, el equipo de Chical ganó a Pioter, Maldonado ganó a Julio Andrade, Tufiño triunfó frente a El Carmelo y Urbina ganó a Santa Martha de Cuba. Los encuentros de este deporte son los de mayor aceptación del público que llenan las canchas donde se juegan estos cotejos.

  Próxima fecha. En fútbol, la  cuarta fecha de los juegos será mañana en el estadio de Urbina desde las 09:00, cuando Chical enfrente a Tufiño. A las  11:00,   El Carmelo rivalizará con Santa Martha de  Cuba. Maldonado enfrentará a Pioter a las 13:00 y a las 15:00, Julio Andrade se medirá con Urbina.

En el ecuavoley, la fecha será electrizante, pues todos los elencos requieren de los puntos para buscar el título de los juegos. Recordemos que los ganadores de estas justas deportivas recibirán como premios obras del Gobierno Municipal de Tulcán.
La fecha de ecuavoley será desde las 09:00 con el encuentro entre Julio Andrade – Urbina. 11:00 Maldonado – Pioter, 13:00 El Carmelo – Santa Martha de Cuba y a las 15:00 El Chical – Tufiño.

El próximo sábado 18 de junio, Julio Andrade será la sede de la quinta jornada, de los Juegos Interparroquiales.