Urbanización con alumbrado público

barrioSan Gabriel. Urbanización el Mirador de Huaca, ya tiene Alumbrado Público con una inversión de 11 mil dólares,

Recursos. A la dotación del servicio se suma la entrega de agua potable y alcantarillado con una inversión aproximada de 12 mil dólares, que se efectuó en años anteriores, en la actualidad este importante sector de Huaca, cuenta con todos los servicios básicos.

trabajo conjunto. Campo Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca, recalcó que la obra es producto del trabajo de los integrantes de la urbanización, quienes colaboraron con la contraparte para la cristalización del proyecto.
Por su parte Jaime Villota presidente de la Urbanización el Mirador, dijo que como morador y representante del sector, recibe complacido la obra, ya que anteriormente recibieron el agua potable y alcantarillado, y a su criterio, el barrio ya cuenta con todos los servicios básicos.
“Las obras entregadas son beneficiosas para la comunidad porque mejorará la calidad de vida de los habitantes, transitar en la noche por el sector ya no será un peligro”, recalcó Rolando Quiranza, morador.

Proyecto. Para el año 2014, según los moradores, está previsto que hagan el pedido del adoquinado de la calle de acceso a esta urbanización, a través de las asambleas de presupuesto participativo.
Según los dirigentes el trabajo en equipo es importante para lograr el progreso de los barrios, comunidades y de la provincia.