URBAN FEST 6 llega a la capital

Mañana regresa a Quito un festival que ha obtenido renombre dentro del género urbano. Se trata del “Urban Fest 6”, un evento que se llevará a cabo en el coliseo General Rumiñahui y que contará con la presencia de destacados artistas como Maluma, Nicky Jam, Baby Rasta & Gringo, entre otros. El show arrancará a partir de las 19:00.

varios artistas en un solo escenario. Reportan medios nacionales que en esta nueva entrega del festival, a desarrollarse en Quito tendrá como artistas a reconocidos talentos como son: Maluma, Cosculluela, Nicky Jam, Farruko, Baby Rasta y Gringo, Ken-Y, Wise, Divino, Nova, Waldoking, Bebo Yau y muchos más intérpretes que pondrán a bailar y a cantar a todos los asistentes. Sin duda que dos de los más grandes exponentes de este concierto serán Nicky Jam y Maluma, este último un artista colombiano que llega por primera vez al Ecuador.

valor de las entradas. Las entradas ya se las puede adquirir en el Centro Comercial El Recreo o en el Centro Comercial El Caracol. Los precios para cada localidad son: General USD 25, Preferencia USD 35, Butaca USD 45, VIP, USD 55, Golden USD 65, Urban Box USD 80 y Palco USD 120.

el dato. También se conoce que los artistas que llegarán a cantar al festival desarrollarán una gira de medios para dar a conocer sus nuevos temas musicales.