Universitario muere en accidente de tránsito

p54f1IBARRA. Los padres de la víctima viajaron a la peregrinación de la Virgen del Quinche, pero su devoción se vio marcada de dolor cuando se enteraron de que Édison Javier Lema de 21 años de edad, había muerto a causa de un accidente de tránsito.

 

ACCIDENTE. El siniestro ocurrió la madrugada de ayer, en la autovía la ruta de Los Lagos por la entrada a Pinsaquí.El vehículo en el que viajaban habría perdido pista y se volcó, las primeras investigaciones de la Policía indicaban que el sujeto no usaba el cinturón de seguridad por lo que salió por el parabrisas.
El joven fue trasladado de emergencia al hospital San Vicente de Paúl para su valoración médica, los galenos en la casa de salud determinaron que tenía trauma craneóncefálico (golpes en la cabeza), su estado era delicado. A las 15:15 de ayer se confirmó el deceso de Édison Lema.

 

PÉRDIDA. La víctima cursaba el segundo año de la carrera de gastronomía en la Universidad Católica de Ibarra, aseguró el padre del fallecido. Al medio día de ayer, los familiares del hoy occiso retiraron el cuerpo de la morgue.