Universidad de Otavalo en encuentro de literatura

altOtavalo. Susana Cordero, rectora de la Universidad de Otavalo, participará en el  XI encuentro de literatura ecuatoriana.

Invitación. La Universidad de Cuenca está organizando el XI Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana.
María Eugenia Moscoso, presidenta del XI Encuentro, señaló que el Conversatorio se desarrollará este miércoles 18 de mayo, a partir de las 17:00, en el Aula Magna de la Universidad de Cuenca, y contará con la presencia de dos baluartes de la literatura ecuatoriana: el doctor Oswaldo Encalada Vásquez, reconocido académico de la lengua, y la doctora Susana Cordero Aguilar, rectora de la Universidad de Otavalo y miembro de la Real Academia Ecuatoriana de la Lengua.

Objetivo. Se informó que el objetivo del encuentro es conocer todos los alcances de la Real Academia.
Susana Cordero, manifestó que es un orgullo para la Universidad de Otavalo ser parte de este importante encuentro de literatura.
Donde se tratarán las últimas publicaciones realizadas desde el año 2000. Se referirá  al Diccionario Panhispánico de Dudas, a la Nueva Gramática de la lengua española, al Diccionario de Americanismos y al Tratado recientemente aparecido de Ortografía de la lengua española, de pronta presentación en Quito.