Universidad Católica pasa por encima de Fuerza Amarilla en el cierre de la cuarta fecha

Universidad Católica pasa por encima de Fuerza Amarilla en el cierre de la cuarta fecha

Quito. Universidad Católica pasó por encima de Fuerza Amarilla en la culminación de la cuarta jornada de la Liga Pro, jugada el pasado lunes en el Olímpico Atahualpa, en un partido en el que venció por el aplastante resultado de 6-0.

El goleador paraguayo Luis Amarilla, en dos oportunidades, el defensa colombiano Yuber Mosquera, el delantero argentino Bruno Vides, en dos ocasiones, y el delantero ecuatoriano Jeison Chalá marcaron la goleada sobre un irresoluto Fuerza Amarilla.

El cuadro católico, bajo la dirección técnica del colombiano Santiago Escobar, se convirtió en una tromba, pues en sólo 32 minutos ya había destrozado el sistema defensivo contrario con cuatro tantos.

El paraguayo Amarilla pasó a comandar, con cuatro tantos, la tabla de goleadores en Ecuador, mientras su compatriota Tobías Vargas, portero de Fuerza Amarilla, se convirtió en el más goleado del torneo, con 13 anotaciones en cuatro partidos.

Después de este último partido de la jornada, la clasificación sigue encabezada por Liga de Quito y Deportiva Cuenca, ambos con 10 puntos.