Universidad Católica marcha imparable en el torneo

catolicaLa Universidad Católica venció ayer  1-0 a El Nacional en la decimotercera jornada del torneo local en el estadio Olímpico Atahualpa, triunfo que le permite seguir primero en la tabla de la segunda etapa.  

 

Primer tiempo sin goles.  Universidad Católica inició el partido a toda velocidad. Ataques constantes del equipo del argentino Jorge Célico confirmaban porqué el Trencito Azul ocupa la punta del torneo ecuatoriano de fútbol.
Un ataque del argentino Federico Laurito a los 7 minutos, un remate cruzado de Yery Valencia a los 13, un mano mano entre Dany Luna y el portero Adrián Bone a los 18, fueron las jugadas que demostraban la superioridad de la Chatoleí hasta los primeros 25 minutos del partido. Pero, la gasolina del Trencito se agotó.

El anhelado gol.   El gol tan anhelado por la U. Católica que llegó a los 84 minutos tras un centro de Facundo Martínez que cabeceó el defensa Henry Cangá. Toda la banca de suplentes festejó el gol que les permite seguir en la punta de la tabla con 28 puntos, a falta de 9 fechas para que finalice la segunda etapa, informó Andes.