Unidos por las discapacides

p4IBARRA. Varias instituciones de gobierno llevarán a cabo acciones, con el fin de crear y garantizar políticas públicas que beneficien y mejoren el estilo de vida de las personas con discapacidad.

APOYO. Inés Almeida, directora de la Secretaria Técnica de Discapacidades (SETEDIS), indicó que en estos espacios se va a medir cuánto se trabaja en beneficio de la discapacidad. “Abriremos estos espacios que muchas veces no nos dejan crecer a las personas con discapacidad. El 3 de diciembre, que se conmemora el Día Internacional de Discapacidades será una actividad para invitar a la sociedad a borrar el egoísmo y desconocimiento”, agregó Almeida.
ADEMÁS. El próximo 1 de diciembre se informará sobre las actividades que se realizarán para conmemorar el Día Internacional de Discapacidades.
Las entidades responsables en este acuerdo son el Patronato Provincial de Imbabura, Secretaría de la Política, Secretaria Técnica de Discapacidades, MIES, Registro Civil, CONADIS, Ministerio de Salud Pública, Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, Ministerio de Relaciones Laborales , y Gobernación de Imbabura.