Unidad Educativa 10 de Agosto vivió fiesta deportiva en la inauguración de sus juegos internos

10 agosto
Otavalo.- En lo que fue una verdadera fiesta deportiva, alrededor de 1 600 estudiantes de la Unidad Educativa 10 de Agosto cumplieron con la inauguración de los juegos internos correspondientes al periodo académico 2017-2018.

El desarrollo.  El acto de apertura se realizó en cada uno de los tres bloques que forman parte de esta prestigiosa institución otavaleña.

Por ejemplo, los pequeños del centro de estudios, los de la sección inicial, disfrutaron de la inauguración en los patios de la exescuela Sarance.

Durante el acto de apertura, los chiquitines lucieron llamativos y vistosos uniformes. También, como ya es costumbre en este tipo de certámenes, cada una de las delegaciones participantes estuvo acompañada por una bella madrina. Los originales nombres tampoco faltaron.


En la apertura de los juegos, también exhibieron su talento   las bastoneras de la Unidad Educativa 10 de Agosto  y  los cheerleaders de  la Universidad Técnica del Norte, UTN, quienes con sus arriesgadas piruetas sacaron más de un grito y aplausos.

Cuatro disciplinas.  Los deportistas se  recrearán  y disfrutarán de sus juegos internos por tres semanas.
Durante ese tiempo, demostrarán su habilidad, destrezas y trabajo en equipo en disciplinas como fútbol, básquet, atletismo y natación.