Unidad del Milenio será una realidad

altCotacachi. Luego de las gestiones por parte del Municipio de Cotacachi se acordó realizar la Unidad Educativa, Intercultural y Agroproductiva del Milenio en la parroquia de Imantag.

Construcción. La primera piedra para la construcción de la Unidad del Milenio se colocará en el marco de las fiestas para celebrar los 150 años de cantonización, en julio, así lo explicaron las  autoridades municipales.

Se informó que en el Ministerio de Educación, se realizó la entrega formal de las escrituras del terreno de aproximadamente cinco hectáreas donadas por el empresario Mario Rivadeneira al Municipio de Cotacachi para construir la Unidad Educativa.
El lote está ubicado a 15 minutos de la cabecera parroquial  de Imantag.
Beatriz Caicedo, subsecretaria de Apoyo y Seguimiento a la Gestión Educativa, firmó las escrituras como delegada de la Ministra de Educación.

Beneficio. Se mejorará la calidad educativa para ocho escuelas cercanas al sector, con esto se busca que  1259 estudiantes, asistan desde el décimo año de educación básica a la Unidad Educativa y obtengan una carrera intermedia.