Unas 95 mil personas visitaron la Expoferia Atuntaqui 2017

p13

Atuntaqui.- La Expoferia Atuntaqui 2017, fue un éxito, acogió a más de 95 mil personas, sostiene Wilson Saltos gerente de la empresa pública SERMA, que se encargó de la organización de esta actividad.

 

Organización.- El gerente de la Empresa Pública de Servicios Municipales de Antonio Ante SERMA, manifestó que todos los objetivos planteados se cumplieron. Esto benefició a que se reactive la economía tanto de los productores como para quienes brindan otro tipo de servicios como el transporte y la alimentación. En resumen toda la cadena produc tiva que opera en el cantón se benefició en los cinco días que duró la feria.

Nuevos modelos.- Destacó que fue positivo la planificación que se la realizó con anticipación y luego la gran campaña publicitaria que se realizó a nivel local y nacional.

Entre los factores que atrajeron a los compradores fueron la calidad de las prendas, los precios bajos y las propuestas innovadoras y creativas

Productores.- Dijo que alrededor de 830 productores que tienen su actividad industrial en el cantón Antonio Ante participaron en la expoferia. También hubo gente que vino de otros lados a exponer sus productos y los acogimos, resaltó Saltos. Además de dinamizar la economía, se logró potenciar los sitios turísticos y dar a conocer la rica y variada gastronomía como son la fritada, los cuyes y los helados.