Una volea de Cevallos Jr. no alcanzó en la derrota de su equipo

Deportes. El equipo de KSC Lokeren, donde milita el ecuatoriano José Francisco Cevallos Jr. fue derrotado por el Cercle Brugge por 3-2 en la segunda fecha de la Jupiter League de Bélgica. Sin embargo queda la sensación de que el “Junior”, pasa por buen momento tras anotar un golazo para su equipo.

Cevallos nuevamente fue tomado en cuenta en la plantilla titular y devolvió esa confianza con su tanto a los 64 minutos tras recibir un centro desde la derecha y marcar con una volea hacia el costado izquierdo del arco.


Se trataba del gol del empate transitorio. El Cercle Brugge marcó un tanto a los 91 minutos, por intermedio de Guevin Tormin. Es la segunda derrota consecutiva del equipo de Cevallos Jr. KSC Lokeren cayó goleado en la primera fecha 4-0 por el Genk y ahora se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla.

Procedente de Liga de Quito, Cevallos consiguió seis goles en la pasada temporada. Su contrato con el club belga es por los próximos cuatro años.

Nos bautizamos en el torneo gracias a Dios gol de mi hijo, gol de mi hijo”, escribió Rosi Enriquez, madre de Junior y esposa del exguardameta tricolor Jose Francisco Cevallos, conocido como ‘Pepe Pancho’.