Una vivienda fue allanada en La Florida

pag 29Dos personas fueron detenidas al realizar un allanamiento a un inmueble ubicado en las calles Los Geranios y Buganvillas en el sector de La Florida.

 

Allanamiento. La jefatura de Antinarcóticos conjuntamente con la Unidad Táctica del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se trasladaron hacia una vivienda del barrio La Florida en donde por medio de una boleta de allanamiento dispuesta por un juez de turno se procedió a ingresar a dicha casa.
En el inmueble de dos pisos de color amarillo se encontraba una ciudadana conocida como ‘Teresa’ de 50 años, la misma que presuntamente se estaría dedicando al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Con estos antecedentes, y acompañados por un fiscal se procedió al ingreso de dicho inmueble para su respectiva revisión.

Detenidos. En este allanamiento existieron dos personas detenidas que responde a los nombres de Cecilia Teresa V., de 50 años y Roberto Armando V., de 38 años.
Según el parte policial, al momento de ingresar al domicilio y luego de su respectiva revisión se pudo encontrar las siguientes evidencias:
17 sobres de una sustancia blanquecina, 551 dólares en billetes de 20 y 5. Además, 450 dólares en monedas de diferentes  denominaciones, 15 teléfonos celulares de diferentes marcas, tres cámaras filmadoras, una cámara fotográfica, una alimentadora de pistola Glock 17, una memoria de radio de automóvil, 25 botellas de 250ml de licor artesanal y tres canecas de 25 litros de licor artesanal.
Los detenidos quedaron a órdenes de la autoridad competente. Estos allanamientos se los realiza constantemente para evitar el microtráfico.