Una victoria y dos derrotas en fútbol

altTULCÁN. Haciendo un alto a su participación en el campeonato de fútbol ‘El Minguerito Goleador’, los equipos de las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 de la escuela Sucre participaron de un intercambio futbolístico en Samaniego, sur de Colombia. El equipo ‘mariscal’ alcanzó una victoria y dos derrotas en territorio colombiano.

Resultados. En el primer cotejo en el que participaron los jugadores  de la escuela Sucre, lograron una victoria en la categoría Sub 8. El triunfo fue 12 x1. El equipo fue dirigido por Carlos Enríquez, quien se mostró satisfecho por el rendimiento deportivo de los niños en tierras cafeteras.

Categoría sub 10. En esta categoría, la escuela Sucre no ganó pero realizó una buena presentación y al final del cotejo con la escuela Willam Andrade  perdieron 1×2.
En el juego final entre las dos escuadras se enfrentaron los equipos de la categoría sub 12.  En este duelo, los colombianos también se impusieron 4×2. Los cotejos dejaron mucha enseñanzas a los jugadores.
Para los próximos días, la escuela planifica hacer más compromisos amistosos. Recordemos que la escuela Sucre cuenta con una academia de fútbol permanente, la que está dirigida por Carlos Enríquez. Los equipos de la Sucre juegan actualmente el torneo ‘El Minguerito Goleador’, patrocinado por el municipio de Tulcán.