Una vez más su matemática no falla

6f2

ATUNTAQUI. No lee el futuro ni tiene la bola de cristal. No es adivinador ni brujo. Mucho menos hechicero.  Es Guillermo Brucil principal de la firma encuestadora  que lleva su nombre.

PRESENTE. Luego de los comicios electorales del domingo pasado Brusil, sale a la palestra.  Su vaticinio electoral una vez más se cumplió.   

NÚMEROS. Las  mil 532 encuestas en 172 lugares de Imbabura, no fallaron y se ratificaron con el contundente triunfo de Alianza PAIS. Los resultados de Brucil fueron entregados a Diario EL NORTE el sábado en la noche, horas antes del inicio de las votaciones. Por cuestiones del silencio electoral no se pudo hacer público.

PALABRAS. “La encuestas se realizaron en los seis cantones de Imbabura. Dentro del área urbana  y rural. Lo único que aplicamos fue la estadística y matemáticas”, dice con la seguridad del casó.

MÁS TRABAJO. A falta de un año para los comicios seccionales, Brucil ya tiene un informe preliminar claro de los posibles candidatos que se postulen a las seis municipalidades.