Una veintena de niños formarán parte del Festival de Fútbol Sala en Caranqui

futbol sala
Ibarra
.- Más de 20 instituciones educativas formarán parte del Festival de Fútbol Sala en las categorías inicial, sub 6,   sub 7 y sub 9. La actividad, donde los más pequeños serán los encargados de brindar las emociones, iniciará hoy, a las 08:30, en el coliseo de Caranqui, donde se cumplirá con la inauguración.  

Participantes.  Instituciones de cantones como Otavalo, Antonio Ante e Ibarra tomarán parte en el campeonato estudiantil, certamen que busca masificar la  práctica deportiva.

El evento es organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura, FDE-I.

María Angélica Idrobo, Sagrado Corazón de Jesús (Bethlemitas), Abelardo Moncayo, Gabriela Mistral, Sánchez y Cifuentes, 17 de Julio, 20 de Septiembre, Presidente Velasco Ibarra, Pasito a Pasito, Álamos, La Colina, Juan Pablo II y San Vicente Ferrer forman parte de las instituciones que participarán  en el torneo.  

Cotejos.  Según el cronograma establecido  por la matriz del deporte estudiantil en la provincia, a las 08:30 se realizará el respectivo acto inaugural, donde participarán autoridades, docentes, deportistas y padres de familia.

Una vez concluida la inauguración se disputará el primer compromiso.

Las niñas de los planteles  educativas Nuestra Señora de Fátima y Madre Teresa Bacq se enfrentarán por los primeros puntos.  

Finalizado este compromiso saltarán a la cancha los representantes del Teodoro Gómez de la Torre y La Colina.