Una van para el trabajo

guiaIBARRA. La Mercedes-Benz Brabus Viano “Lounge Concept” es una limusina dentro de una Van.
Este concepto de Brabus está realmente repleta de herramientas y equipamiento que la convierten en el vehículo perfecto para trabajar mientras se desplaza por avenidas o carreteras.
Esta lujosa Van es una oficina móvil, y un cine sobre ruedas entre tantas otras cosas más.

Equipamiento. El Mercedes-Benz Viano 3D iBusiness by Brabus  está equipado con todo lo necesario para operar como una moderna oficina móvil de lujo. El tratamiento iBusiness de Brabus es básicamente la instalación de pantallas LCD, iPads, interfaces de pantalla táctil y la tapicería de lujo.

En este caso, hay un  enorme televisor LED Sony Bravia de 40 pulgadas, colocado en la pared del fondo dentro de la furgoneta. Aquí se pueden conectar varias entradas de Playstation 3 para ver películas en 3D. En la gran pantalla también puede mostrar información de la MacMini, que incluye Internet, a través de UMTS, HSDP y conectividad inalámbrica.

Clase. Otras características de clase empresarial incluye dos sillones electrónicamente ajustables que están tapizados en cuero, en colores Bordeaux-rojo y gris.
Estos también se pueden reclinar para dormir o llevar a una posición vertical para esos momentos de gran tensión jugando con el PlayStation.

Comodidad. Por otra parte disponen de mesas plegables, soportes para el iPad, descansos para las piernas y comparten la interfase  de pantalla táctil de la MacMini.

Mecánico. En el aspecto mecánico, Brabus instaló un motor Mercedes Benz V8 de 6.1 litros de cilindrada con 426 CV de potencia y un torque de 612 Nm que permiten una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 5.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250Km/h.
Opcionalmente, se puede solicitar con motores de 3.0, 3.5 y de 4.0 litros Diesel, claro está, con algo menos de potencia y prestaciones.