Una tragedia ocurrió cerca del Carchi

ipiales
Ipiales.-
Jhon Mora, Comandante del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Ipiales, informó que en la vía perimetral se presentó un grave accidente entre una aereovan con pasajeros y una camioneta, el cual deja como saldo dos personas muertas y nueve heridos que fueron transportados al hospital civil de Ipiales.

Hecho.- El Comandante de bomberos indicó “entregamos la escena a disposición de las autoridades de tránsito y la policía, para que realicen las investigación respectivas, ya que no se tiene conocimiento exacto de lo que pudo haber pasado, adicionalmente se indaga ya que al parecer puede haber residuos de otro vehículo que puede estar implicado en el accidente”. Según lo informado por la Policía, basados en el testimonio entregado por la esposa del conductor de uno de los vehículos.

“Al parecer el accidente se habría provocado por la imprudencia de una motocicleta que atravesó la vida perimetral sin las debidas precauciones, lo que provocó que los dos conductores frenaran aparatosamente perdiendo el control de los automotores.

Otra hipótesis es que según testigos, una camioneta intentaba huir de una persecución policial, cuando perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra la aerovan de servicio público que cubría la ruta Ipiales – Rumichaca, se investigan las causas.