Una persona resultó herida tras accidente de tránsito en la av. Jaime Rivadeneira

Ibarra. Dos vehículos livianos colisionaron este martes 2 de abril en la intersección de las calles Jaime Rivadeneira y Juan José Flores. Una persona resultó herida y su autómovil quedó con las llantas hacia arriba.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 07:30. Según versiones de los testigos, uno de los vehículos de marca Chevrolet Activo, color negro, se cruzó el semáforo en luz roja y fue impactado de manera lateral por otro de similares características. La fuerza del golpe provocó el volcamiento de uno de estos.

Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito. La vía fue cerrada hasta que se retiren los automóviles. Pasadas las 08:00 se limpió la vía.


El agente civil de tránsito, Alejandro Huerta, manifestó que se trata de un choque lateral perpendicular. El vehículo blanco venía en sentido norte-sur mientras que el azul en sentido este-oeste.

El herido fue atendido en el lugar por paramédicos de los bomberos. El diagnóstico preliminar es de politraumatismos. Fue llevado hasta una casa de salud para descartar cualquier daño posterior, mientras que el otro conductor permanecerá retenido hasta que se evalúe al paciente.