Una persona resultó afectada por choque de automotores en Atuntaqui

Atuntaqui. Cerca del mediodía de este sábado 07 de marzo, una persona resultó afectada tras el choque de dos automóviles en la intersección de la vía Panamericana y González Suárez. La ciudadanía solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1.

Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), instituciones que se movilizaron con su contingente para brindar la ayuda necesaria. Además, las acciones de los organismos de respuesta contaron con el soporte del sistema de videovigilancia.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, este suceso vial dejó como saldo a un ciudadana de 66 años de edad herida, quien posterior a la evaluación realizada por el equipo paramédico, fue trasladada al hospital Básico de Atuntaqui en condiciones estables, presentando una crisis de ansiedad más un traumatismo intercostal.

Personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular existente mientras que los vehículos fueron retirados por sus propietarios al establecerse un acuerdo extrajudicial.

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.