Una persona falleció tras caer del balde de una camioneta

fallecidoDos sucesos dejan dos muertos en Tulcán y San Gabriel. Según Medicina Legal de la Fiscalía del Carchi los hechos se registraron el pasado viernes por causas distintas.

Accidente. En la ciudad de Ipiales Colombia, un ciudadano ecuatoriano, oriundo de Tungurahua, quien se movilizaba en el balde una camioneta habría perdido el equilibrio y caído a la calzada, quedando gravamente herido. Los familiares desesperados habrían decidido trasladarlo hasta el hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán.
TRAUMA. Cuando el tungurahuense era movilizado a la casa de salud ecuatoriana el connacional habría fallecido en el trayecto. Una vez en el Ecuador el cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue de Tulcán.
El médico legista Nelson Enríquez informó que tras realizar la necropsia de ley se determinó que la muerte se produjo por un golpe severo en la cabeza y hemorragia cerebral.
Ayer, los familiares realizaban los trámites correspondientes con el propósito de llevar el cadáver hacia el centro del país para darle cristiana sepultura, en medio de la consternación.
DECESO. Mientras que, el mismo día, en el barrio San José de San Gabriel una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un inmueble.
La Policía realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue donde el médico lesgista determinó la ingesta de una sustancia que provocó su muerte. Hasta el momento en el Carchi en el 2014 se han registrado 4 muertes, dos de las cuales aún continúan en investigación para determinar a los responsables de las mismas.