Una “noche de gigantes” en Ibarra

Ibarra. Xavier Santiago López o más conocido como “El Sr. Bolero” visitó las instalaciones de diario EL NORTE para hablarnos del evento “Noche de gigantes” que se realizará este jueves, 29 de noviembre, a las 19:30 en el teatro Gran Colombia.

Vida. “El Sr. Bolero”, expresó que se dedicó varios años a la música, pero por cuestiones familiares se alejó, sin embargo volvió a reactivar la parte musical y ha emprendido varias giras por países del Centro y Norteamérica. Ya tiene 45 años de trayectoria musical y es apasionado a interpretar canciones en género del bolero.

El artista ecuatoriano viene de una familia de músicos, esto también influyó para que Xavier se inmiscuya en este mundo.

Evento. Lo que busca con este evento es que la ciudadanía apoye al talento ecuatoriano ya que existen cantante que son exitosos pero no son conocidos.

Además se realizará un homenaje para recordar a los artistas que ya fallecieron con sus mejores canciones.

Se interpretarán canciones de Sandro, Leonardo Favio, Nino Bravo, Eduardo Franco, Leo Marini, Selena, Rocío Durcal y Julio Jaramillo.

Se contará con la participación de una artista ibarreña, Marisol Cevallos, quién de igual manera está apoyando musicalmente y en la difusión.

El Sr. Bolero aclaró que el único sistema de conseguir una entrada para este show especial es adquiriendo el CD de Xavier por un valor de USD 5 y tendrán su pase de cortesía.

El cantante pide a la ciudadanía que asista al teatro para que disfrute de este espectáculo que tiene una duración de 2 horas con treinta minutos.

Entre sus proyectos están presentarse en todo el país con su proyecto “Noche de Gigantes” ya que el artista dice que uno de los objetivos es poder difundir la cultura.

“Les esperamos ya que vamos a disfrutar mucho de estas interpretaciones con grandes músicos”.