UNa mujer vino hacer diligencias, pero murió

muertoIbarra. Leonor Andrade, vino de Quito a Ibarra hace una semana. El motivo del viaje fue para realizar diligencias sobre la herencia de una casa.
Pero la anciana de 78 años murió sin terminar de realizar los trámites.

 

Malestar. La mujer el pasado lunes tenía un dolor abdominal y sus allegados llamaron al 911, enseguida personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y le suministró un calmante, dijo Miriam Arboleda, hija de la víctima.

 

DECESO. Los deudos comentaron que la mujer padecía de diabetes y que recibía tratamiento.
Ayer alrededor de las  15:00 Leonor estaba sentada en la cama junto a su esposo, Roberto Arboleda, sus últimas palabras fueron para su pareja. Leonor incluso había estado caminando por la casa.
Su hija, Miriam se percató que su madre estaba pálida y vio que no se movía, enseguida llamaron a los bomberos y le tomaron los signos vitales, pero los paramédicos les comunicaron que ya no tenía signos vitales. A las 16:00 personal de la Policía Judicial y Medicina Legal llegó hasta las calles: Maldonado y Liborio Madera para realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Los familiares de la víctima comentaron que a la fallecida le deben practicar la autopsia para conocer la causa de muerte.