Una mujer resultó herida en accidente de tránsito

Ibarra. Una alerta del ECU 9-1-1 permitió conocer a las entidades de socorro sobre un percance vial desarrollado a las 17:10 del martes, en la Panamericana Norte.

Testigos del hecho informaron a la institución de emergencia que los vehículos se accidentaron en el sector de los centros de tolerancia de la ‘Ciudad Blanca’. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y Policía Nacional arribaron al sitio y se percataron de que existía una persona herida.

Procedimiento. Los uniformados comprobaron que se trató de un choque lateral perpendicular entre dos automóviles y la probable causa del siniestro sería la falta de atención de uno de los conductores.

Los vehículos involucrados fueron uno de marca Ford tipo Jeep color negro y otro de marca Chevrolet tipo Sedan de color blanco, que era conducido por Roberto Carlos H.; según los datos preliminares el causante del choque sería el chofer del otro vehículo, quien abandonó el lugar supuestamente en busca de ayuda y no regresó.

Cuando los agentes policiales arribaron al lugar, ya se encontraban en el sitio miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra que trasladaron a la víctima hasta una casa de salud privada de Ibarra.

La mujer herida, de nacionalidad extranjera, presentó una fractura en la segunda costilla del lado derecho, por lo que quedó ingresada en la clínica, ya que requería atención médica inmediata.