Una mujer resultó con heridas leves tras volcamiento

accidenteatuntaqui

Atuntaqui.- Una mujer se llevó el susto de su vida cuando la camioneta que conducía perdió pista y se volcó. El hecho ocurrió la tarde de ayer en la entrada a Atuntaqui.

Una aparente pérdida de pista, sería el principal motivo del accidente que alarmó a las personas del sector. Quienes presenciaron el hecho pensaron que la conductora estaría herida de gravedad, sin embargo el personal del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante le atendió de inmediato y fue dada de alta en el mismo lugar.

Al no existir daños en la propiedad pública y privada, el vehículo involucrado fue retirado del sector y el tráfico vehícular continuó con total normalidad.Otro accidente.- A las 23:05 del martes, un auto y una buseta se impactaron en las calles José Miguel Leoro y Sánchez y Cifuentes, en el sector de Yacucalle, centro de Ibarra.

Vecinos del sector aseguraron que el percance se produjo porque el automotor pequeño no respetó la señal de pare y chocó a la buseta, que casi termina afectando a una vivienda.
Según el reporte de los agentes civiles de tránsito, el choque fue lateral perpendicular.

Atención oportuna.- El auto era conducido por Geovanny Ch., quién fue atendido en el lugar por paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Mientras que la buseta era conducida por Freddy C., quién recibió atención de miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

Los dos heridos fueron trasladados por personal médico hasta la clínica Metropolitana de Ibarra.

Bryan Arboleda, morador del sector, afirmó que los carros en esa esquina siempre se impactan por la velocidad en la que transitan.

“Es importante que ubiquen un semáforo o un rompevelocidades para evitar tanto accidente.Siempre se chocan en la misma esquina y los vecinos tenemos miedo de que exista un atropellamiento o que afecten a las viviendas. Esperamos que exista más control, sobretodo los fines de semana”, señaló el habitante del barrio.