Una mujer murió tras caer a un reservorio en San Francisco de La Comuna

Atuntaqui. Una mañana y tarde trágica se vivió la mañana del domingo en San Francisco de La Comuna, zona perteneciente al cantón Antonio Ante.

Una mujer del sector falleció. Aún se investigan las causas de cómo la víctima cayó en el reservorio y por ende existe conmoción en la población.

Lo sucedido. Personal policial por disposición del ECU 9-1-1 avanzó hasta la comunidad antes descrita, allí tomó contacto con la señora María Rosario I. de 49 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 07:00 fue acompañada de su hija de nombres Rosa Inés I., de 32 años de edad, y quien sufre de discapacidad física y mental para amarrar el ganado, en ese momento le dijo a Rosa Inés (hoy fallecida), que mientras ella realizaba su trabajo permanezca sentada en el lugar, pero al parecer hizo caso omiso y se retiró del lugar cayendo minutos después a un reservorio de agua, tipo pantano de aproximadamente, 4 metros de profundidad.

El rescate. El cadáver fue encontrado por el ciudadano Luis Ricardo M. el mismo que logra sacarle del lugar, posterior alerta a los familiares de la hoy occisa, al lugar avanza personal médico quién certifica su deceso producto de un ahogamiento, de igual forma personal de la Dinased toma el respectivo procedimiento y el traslado del cuerpo hasta el Hospital de San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra.