Una mujer murió arrollada

p39f2IBARRA.  María Magdalena Lomas de 84 años de edad,  fue atropellada por un vehículo color blanco, la víctima intentaba cruzar la Panamericana sur a la altura de San Roque. El cuerpo de la mujer quedó tendido en la vía. Ocurrió a las 09:30 de ayer, informó el Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante.

APOYO MÉDICO. Cuando los paramédicos llegaron al sitio, la mujer estaba sin signos vitales, ellos confirmaron el deceso de la víctima de la tercera edad.


Se conoció que el conductor del vehículo causante de la desgracia venía a exceso de velocidad.
Minutos más tarde, personal de la Jefatura de Tránsito de Imbabura llegó al lugar y encontró a la mujer boca abajo, la sangre en la vía era una evidencia de lo sucedido.

PROCEDIMIENTO. Alrededor de las 10:30 el cuerpo de la fallecida llegó hasta la morgue del hospital San Luis de Otavalo, ningún familiar de la víctima estaba en las afueras del lugar, hasta el medio día de ayer.

DETALLES. El cuerpo de la mujer estaba boca abajo, y sus prendas de vestir cubrían el cadáver.
Se presume que por el fuerte impacto sus zapatos estaban lejos del cuerpo.
Mientras la Policía recopilaba información de los sucedido, otros gendarmes tomaban las versiones de los testigos quienes pudieron observar el hecho.
El accidente ocurrió en la autovía Ibarra-Otavalo que tiene 18.9 kilómetros, a lo largo se ubica señalización e intercambiadores para uso de los habitantes, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y víctimas mortales.  La Jefatura de Tránsito de Imbabura realiza campañas de prevención.