Una mujer muere atropellada en la autovía, en Atuntaqui

mujer 

Antonio Ante.- Los accidentes con resultados fatales en la autovía Ruta de Los Lagos, especialmente en el sector del paso deprimido de Atuntaqui no paran, y al contrario van sumando víctimas cada día.
Es así que la noche del jueves se registró otro accidente de tránsito en la que estuvo inmersa una motocicleta, cuyo conductor huyó y la víctima murió minutos después.

 

Atención inmediata.  Según el parte policial, miembros policiales y por disposición del ECU- 911  se trasladaron a verificar un accidente de tránsito,  una vez constituidos en el lugar según versiones de los moradores se había tratado de un  atropello en el cual el posible causante se había retirado del lugar dejando abandonada una motocicleta de placas IH8-09Z,  color negro,  marca pulsar  al costado derecho  de la vía de igual manera la persona herida ya había sido trasladada a una casa de salud de la ciudad.
Durante el traslado de la víctima, ésta recibió atención de los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios. Para luego ser trasladada hasta el hospital básico de Atuntaqui y posterior al Hospital del IESS de la ciudad de Ibarra.

Datos preliminares.  La víctima de este hecho respondía en vida a los nombres de María Elena Posso con C.I. 100023097-7 de 66 años de edad aproximadamente, en el hospital ya en horas de la noche se conoció que la señora antes mencionada había fallecido, por lo que la unidad del SIAT 2 al mando del Sgos. Oscar Michelena realizó el respectivo levantamiento  de cadáver y posterior  trasladando  hasta la morgue  del hospital San Vicente  de Paúl. De igual manera la motocicleta fue trasladada hasta los PRV-Otavalo donde quedó ingresada, mientras duran las investigaciones correspondientes.   

Recomendación.  Las autoridades insisten en hacer el pedido a los ciudadanos para que cuando crucen las calles lo hagan por los pasos peatonales y sobretodo percatándose de la presencia de vehículos que circulan a gran velocidad.