Una mujer herida en choque y volcamiento en la autovía La Ruta de los Lagos

pag 29En la unidad Alfa del Ministerio de Salud Pública fue   atendida una paciente femenina de 35 años, quien resultó herida luego que el vehículo en que se movilizaba se accidentó ayer en la autovía La Ruta de los Lagos, Panamericana E-35.

Accidente.- El ECU 9-1-1, recibió la llamada de auxilio ayer a las 08:46 sobre un accidente de tránsito en la Autovía Ruta de Los Lagos, a pocos metros del ingreso a la parroquia Chaltura.
Según el informe policial, se trató de un choque y posterior volcamiento; los vehículos que circulaban en sentido norte- sur involucrados en el percance son; un automóvil color plata y un camión donde transportaban frutas, que luego del incidente quedaron esparcidas en la vía.

Herida.- Producto del accidente una mujer resultó con una lesión en la clavícula. Personal del Ministerio de Salud, luego que le proporcionó los primeros auxilios y su estabilización  de inmediato la trasladaron al Hospital Básico de la ciudad de Atuntaqui para que reciba atención complementaria. La Policía tomó procedimiento en el lugar.