Una mujer fue brutalmente agredida en La Esperanza

Ibarra. A inicios de este 2019 un delito de violencia intrafamiliar se produjo en el sector de Rimupamba Grande.

Los miembros policiales se trasladaron hasta la comunidad de Chirihuasi y la vía a Paniquindra a fin de verificar una furgoneta, color blanca, conducida por César C. de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente por versiones de la señora María Fabiola P. de 36 años de edad.

Según la ciudadana el ciudadano antes mencionado le habría proporcionado golpes de puño en el rostro y patadas en el abdomen dentro del domicilio.

Búsqueda del agresor. Según el parte policial la agredida fue atendida y llevada a una casa de salud. Posteriormente los efectivos policiales lograron localizar el vehículo antes indicado en la comunidad de Paniquindra, el cual estaba siendo conducido por un ciudadano quien fue identificado por la víctima señalando que él no es el agresor identificado como César C. Luego de atender a la ciudadana las autoridades le indicaron el procedimiento a seguir con el fin de que su agresor pueda ser identificado y aprehendido.

Tenga en cuenta que: El aumento progresivo de la violencia, hasta llegar a las agresiones físicas e incluso a la muerte, puede extenderse a lo largo de un prolongado periodo, durante el cual se incrementa la pérdida de autoestima, seguridad personal, de manera que es difícil interiorizar el riesgo que corre la víctima.

Con el tiempo, la violencia se va intensificando, hay violencia verbal, discusiones por cuestiones sin importancia y pueden suceder episodios ocasionales de agresión física.