Una muerte violenta se registró ayer en las ‘trochas’

Un nuevo hecho de sangre se registró ayer en las denominadas trochas, al norte del país. De acuerdo a información presentada por el medio informativo La Prensa Interdiario del Carchi se habría tratado de la muerte violenta de un ciudadano extranjero.

La mañana de ayer se alertó de la presencia de un cuerpo sin vida. Inmediatamente personal de la Policía Nacional tomó procedimiento. De acuerdo a información presentada por el ECU 9-1-1 de Tulcán la alerta se habría registrado en el sector de “El Brinco”. El alertante habría escuchado disparos y la presencia de personas, aparentemente venezolanas, con armas de fuego.

La Prensa Interdiario del Carchi en su página de Facebook publicó que se trataría de un ciudadano venezolano, de 33 años de edad y que el extranjero presentó un impacto de bala y varias heridas provocadas con un objeto cortopunzante.

Policía Nacional y Fuerzas Armadas se encuentran realizando un cordón de seguridad en la frontera ya que varias personas intentan pasar al lado ecuatoriano ilegalmente.