Una mente positiva proporciona felicidad (video)

p6f1

OTAVALO. El pensamiento positivo es la columna vertebral de todo ser humano, mientras que el pensamiento negativo atrae enfermedades.

Anuncio. Así lo afirmó, Luis Mesías quien brindará dos seminarios, el uno en Otavalo, en la Casa de la Juventud, el jueves 28 de febrero, a las 10h00 y a las 14h30 con los temas: Mentalismo el Cristo y Los siete rayos.

 

Causa y efecto. Luis Mesías señaló que la metafísica se basa en la ley de causa y efecto. Si nuestro ser genera sentimientos nobles nos sentiremos excelentemente bien, pero si tenemos sentimientos negativos vamos a atraer lo negativo, es decir que cosechamos lo que sembramos, no es ningún castigo de Dios, como dicen algunas personas.

Poder. El conferencista aseguró que el pensamiento tiene poder, si el pensamiento es constructivo, todo resultará satisfactorio para la persona. “Por ejemplo si alguien le quitó al novio o a la novia, lo que debe repetir la persona afectada es “te quito poder”, es decir que no le da poder ni siquiera importancia a ese gran dolor que es perder a alguien que se ama y que ahora otra persona es quien los (la ) hace feliz”

Más. Remarcó que hay que saber cómo va a aplicar el poder de la mente, es cuestión de practicar de ser feliz en vez de atribularse y preocuparte por los problemas que muchas veces sí tienen solución.

Seminario. Con respecto al seminario dijo que se recomienda no llevar niños pequeños porque ellos no pueden sestar mucho tiempo sentados en un evento que es profundo e intenso, ellos más bien deben estar jugando. Las personas que deben asistir son de más de 15 años de edad e inclusive las personas de la tercera edad que tienen a deprimirse y a preocuparse demasiado por los problemas de sus hijos y nietos.